"Somos importantes para nuestro Salvador"

Sin lugar a dudas son tiempos difíciles, padecemos de dificultades temporales como espirituales, la depresión en el corazón de las personas ha tomado un gran lugar, el miedo ante un futuro incierto poniendo en juego nuestro éxito o fracaso, en ocasiones nos sentimos pocos valorados, no encontramos un amor que nos llene el corazón, en ocasiones hasta llegamos a sentirnos olvidados, pocos valorados, cometemos errores a causa de nuestras debilidades que creemos no poder ser redimidos de ellos, creemos que la luz en nuestra vida se perdió y que el gozo y la felicidad no podrá tener lugar en nuestros corazones pero,es ahí donde nos equivocamos… ¿Se han sentido o se sienten de esa manera? Si su respuesta es sí, quisiera dejarles hermanos/as mi ferviente testimonio de que ustedes sea cual sea su situación, su creencia o la situación de sus errores a pesar de ello son hijos e hijas de Dios y Él los ama de una manera perfecta, Él quiere llenarlos con Su amor, con Su ayuda, quiere llenarlos de consuelo, Él desea ser esa guía que tanto necesitan en sus vidas y poder darles luz y entendimiento a sus mentes y lograr encontrar una solución a esos problemas que les causan amargura en sus vidas. Él llenará su oscuridad con Su luz la cual es semejante a la luz del sol, no importa el lugar dónde estemos siempre ilumina nuestros días y sale luego de la noche llena de oscuridad y Su luz es tan grande y resplandeciente que es imposible negarla, Él es ese “sol” en nuestros caminos… Él está esperando con los brazos abiertos que busquemos Su ayuda que supliquemos por Su gracia para hacer nuestras debilidades en fortalezas.
“...Dios conoce cada uno de sus pensamientos, sus pesares y sus más grandes esperanzas. Dios sabe las muchas veces que lo han buscado; las muchas veces que han sentido un gozo ilimitado; las muchas veces que han llorado en soledad; las muchas veces que se han sentido desamparados, confundidos y enfadados Dieter F. Uchtdorf…” Como dijo el apóstol Uchtdorf, Él nos conoce a cada uno de nosotros a la perfección y Él está esperando que busquemos Su ayuda y llenarnos con Su perfecto amor el cual “echa fuera todo temor”, Él desea que recuperemos esa esperanza que está en nuestros corazones y recordemos que nuestro futuro está lleno de bendiciones, Su amor cambia nuestras vidas y nuestros corazones, hace desaparecer el temor el enojo y la tristeza, Él nos promete Su perdón incontables veces gracias al sacrificio expiatorio de nuestro amado Salvador el cual es infinito y también nos ayuda a sanar nuestras heridas y cobrar nuevas fuerzas y reemplazar todos esos pensamientos negativos en bendiciones, debido a nuestra diligencia y perseverancia en querer mejorar Él nos llenará de gozo y alegría. En simplemente un instante Él puede cambiar nuestras vidas pero, debemos acudir a Él humillarnos ante Él en busca de Su perdón y Su ayuda, créanme hermanos/as el penetrara sus corazones con luz verdad y amor, y con un poder infinito de perdón y generará un cambio en sus corazones que les llevará a un cambio en sus vidas nacerá en ustedes el deseo por servirle y estarán deseosos por hacerlo, estar dispuestos a depender de él de su apoyo y de su incomparable guía.
El apóstol Uchtdorf también enseñó “..Sin embargo, sin importar su pasado —si han flaqueado o fallado, si se sienten destrozados, resentidos, traicionados o derrotados—, sepan que no están solos; Dios aún los llama…”
A pesar de que estamos en tiempos difíciles Su luz aumentará Su ayuda será más fuerte y Él no se olvidará de ustedes lo sé hermanos/as por qué es lo que Él hizo conmigo,a pesar de mí situación de haber cometido errores Él no se olvidó de mí y “me llamó” preparó la vía para que yo vuelva a Sus caminos de rectitud abundó mí camino de personas que me demostraron la importancia y el amor que Él tiene por mí, pude sentir como si Él descendería por debajo de los cielos y tocará el corazón de aquellas personas para que me ayuden a efectuar un maravilloso cambio en mí vida y logró cambiar mí corazón.
Cuando pensé que todo estaba perdido, que no había vuelta atrás acudí a mí amoroso y misericordioso Padre y a Su Hijo Jesucristo en busca de perdón, en busca de lograr sanar mis heridas,en busca de Su amor y Él me escuchó, escuchó mis súplicas, perdonó mí alma y curó mí corazón… me abundó de Su amor a tal punto que no podía negar nunca el testimonio de que Él me ama, que Él vive, que Él y Su Hijo saben cómo socorrernos, que somos importantes para El y para Su obra. Él me rescató y lleno de luz y verdad mi vida, me rescató de las profundidades de la desesperación, la tristeza y el dolor y me sanó convirtió mis debilidades en fortalezas y con su guía pude lograr ser una mejor versión de mi misma.
No dejen que el adversario tenga ese poder en sus vidas no dejen engañarse con la mentira de que no son importantes porque lo son, no olviden jamás su identidad divina y su propósito en esta tierra no olviden que tienen un Padre bondadoso, misericordioso y amoroso que quiere llenar sus corazones de ese perfecto amor sanador. Testificó que tengo un Padre Celestial que me ama y yo le amo a Él, se con cada parte de mí corazón que Su hijo Jesucristo vive y gracias a Su expiación podemos sanar cualquier dolor que sienta nuestra alma y comparto esto en el nombre de Jesucristo. Amén.


Comentarios

  1. Que grande, su amor.
    Qué gran verdad, divina.!!
    Me reconforta el alma, y mí esperanza crece aún más.
    Gracias, apostol Uchtdorf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!es un placer para mí saber que te haya gustado y que haya podido lograr que tú esperanza crezca aún más 💟

      Eliminar
  2. Muy lindo Carlita lo q pusiste me da mucha alegria los pasos q estas tomando un abrazo tu Tio

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Carlita!!!! Hermosa reflexión!!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! Hermoso post!!!! Me encantó ☺️☺️☺️☺️☺️...hace que pueda recordar el amor de Dios por nosotros y que somos sus preciados hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo deby 😍, me alegra que te guste! 😊❤️❤️

      Eliminar

Publicar un comentario